Saltar al contenido
MANDALAS PARA COLOREAR | PINTAR E IMPRIMIR ONLINE

QUIENES SOMOS

Mandalasparacolorear.eu es un proyecto muy personal, dedicado a la técnica de colorear mandalas como medio para lograr una mayor calidad de vida.

mandalasparacolorear.eu about us

El objetivo de este blog es aplicar lo aprendido durante años de la práctica de esta técnica de la mano de grandes de la meditación, el mindfulness y la relajación.

Llevo años estudiando los beneficios que poseen sobre la salud las diversas técnicas de colorear y pintar dibujos y mandalas. De la mano de expertos en psicología clínica y psicopedagogía, y guiada por sus consejos y charlas he querido hacer una página que ofrezca la más rigurosa información de los beneficios, técnicas, materiales y tipos de dibujos para colorear, y su posible influencia sobre nuestra salud. Por ello, he basado gran parte de mi trabajo en lo que define la Cleveland Clinic sobre estas técnicas de dibujo.

En agradecimiento me gustaría dedicarles este blog a mis grandes referentes y personas que me han inspirado esta pasión durante estos años. Ellos son:

Psy.D Scott Bea – Cleveland Clinic

Defensor a ultranza de los beneficios de las técnicas de colorear para la salud, hace especial hincapié en los grandes resultados que se logran en relajación y focalización de la atención.

Aquí puedes acceder al Twitter de la Clínica Cleveland

Chelsea Lee Smith – de Momentsaday.com

Desde 2013 mantiene una web dedicada íntegramente a todo lo relacionado con la felicidad, bienestar y la calidad de vida. Posee magníficos artículos, mucha información y diferentes secciones dedicadas a las familias en global y a los niños en particular en lo relativo a la calidad de vida.

Aquí puedes acceder a su Twitter y a su web.

Dr. Mehmet Oz

quienes somos

Controvertido cirujano cardiotorácico y profesor en la Universidad de Columbia, es un figura mediátiva en USA gracias a sus programas de televisión. Convencido de los beneficios de las medicinas alternativas, se ha erigido en los últimos años en uno de sus más firmes defensores.

Aquí puedes acceder a su twitter.

A modo de despedida

Gracias por visitar esta web de mandalas. Si has aprendido algo en ella, has sacado algún tipo de beneficio para tu vida o simplemente has usado algunos de los dibujos de mandalas para ser más feliz poniéndole más color a tu vida…

¡Gracias de todo corazón!

5/5 (1 Review)
error: Contenido protegido