Saltar al contenido
MANDALAS PARA COLOREAR | PINTAR E IMPRIMIR ONLINE

+10 MANDALAS DE VERANO PARA COLOREAR

mandala verano summer

Te presentamos una colección de mandalas de verano para colorear.

Imágenes de Verano para colorear e imprimir

Soles, hojas, cámaras de fotos y otros motivos que todos tenemos asociado a esta estación nos recuerdan la llegada del verano y con ello, de las vacaciones.

Disfruta coloreando, pintando o dibujando nuestros mandalas de verano, seleccionados especialmente para que los niños pasen un buen rato en sus vacaciones.

Mandalas de verano para pintar

Aquí tienes nuestra selección de dibujos de verano para colorear. Pincha el que más te guste, imprímelo y ¡a colorear!

Mandalas de verano para niños

Los mandalas infantiles de verano son perfectos para que los niños los pinten durante sus vacaciones de verano. Aquí podrás encontrar muchos dibujos de mandals de verano, todos ellos pensados para que el niño disfrute de los beneficios que suponen los mandalas para pintar.

Lo único que necesitas es imprimir los mandalas, para que tu hijo o hija los puedas colorear o pintar a su gusto. Los puedes imprimir en formato pdf o jpg, lo importante es que lo hagas con el tamaño adecuado.

Qué significan las mandalas de verano

Temas como castillos de arena, conchas y caracolas, palmeras, sombrillas y el sol son los habituales en este tipo de mandalas. Los peces y otros animales acuáticos también abundan.

Como pintar los mandalas de vacaciones de verano

Es muy fácil, lo puedes hacer con

  • Lápices de grafito, de tipo duros H, de tipo B o intermedio HB
  • Lápices de madera. Los tienes de tipo escolar como los Jovi o Alpino de toda la vida o profesionales como los Polychromos.
  • Rotuladores: puedes usar los de siempre o los nuevos rotuladores de gel con punta de pincel. En este caso el acabado es mucho más profesional.

Otros artículos que te pueden interesar:

0/5 (0 Reviews)

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en estos botones de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

compartir contenido
error: Contenido protegido