Saltar al contenido
MANDALAS PARA COLOREAR | PINTAR E IMPRIMIR ONLINE

+80 MANDALAS DE FLORES PARA COLOREAR Y DIBUJAR

A veces la simple acción de calcar o copiar a ojo una flor puede ser una tarea bastante placentera. Si lo haces sin pedirte demasiado, disfrutando del proceso tendrás un momento especial. ¡Pruébalo y verás!

¿Buscas flores para colorear, dibujar o copiar?
Perfecto, ¡estás en el lugar correcto!

Flores para dibujar fáciles

Si buscas una mandala de flores, flores para dibujar fáciles, flores para colorear e imprimir o mandalas para colorear de flores aquí podrás encontrar decenas de ellas..

Dibujos de mandalas de flores para colorear e imprimir en pdf

A veces una simple flor bonita para pintar es suficiente para pasar un buen rato. Dibujar flores pintadas, ya sea en colores o con lápiz de grafito, resulta un agradable pasatiempo que aporta tranquilidad y sosiego.

¿Buscas imágenes de flores para dibujar?

Aquí tienes muchos estilos de flores para dar rienda suelta a tu imaginación. Los dibujos de flores para colorear resultan perfectos para todo tipo de personas que busquen pasar un rato agradable con esta actividad tan gratificante.

Flores para pintar

Dentro de los dibujos a lápiz sencillos las flores son una estupenda opción. Mira las imágenes de flores que hemos seleccionado para ti.

Asmodee Jungle Speed Skawk - Español, Edición 2019 (JSSKWA02ES)
  • Encuentra las cartas con el mismo símbolo que la tuya. ¡Y atrapa el totem!
  • Jungle Speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú.
  • El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas.

¿Buscas una flor para colorear?

Como sabrás, existen miles de tipos de flores y, por tanto, miles de estilos para dibujar, pintar o colorear. Lo importante es que te sientas cómodo con la flor que estés pintando y su dificultad esté a un nivel que te permita disfrutar de la experiencia.

Como dibujar una flor paso a paso

Aquí tienes un estupendo vídeo sobre cómo pintar flores de manera fácil.

Imagenes de flores para colorear

Busca la flor que se adecue a tu estilo, imprímela y ponte a manos a la obra. Si te queda bien puedes usarla como objeto decorativo en tu hogar o trabajo. ¡Que mejor que algo hecho por ti para decorar un lugar importante!

Flores para imprimir en pdf

Una vez pinches sobre una imagen con el botón izquierdo se te abre una ventana en que la puedes hacer lo que necesites con ella. Puedes imprimir esta imagen en un pdf y guardarla en un archivo o directamente enviarla a la impresora y sacarla en papel.

Imágenes de flores para dibujar

A veces la simple acción de calcar o copiar a ojo una flor puede ser una tarea bastante placentera. Si lo haces sin pedirte demasiado, disfrutando del proceso tendrás un momento especial. ¡Pruébalo y verás!

Dibujos de flores de colores

Inspírate con los dibujos de flores de colores que hemos seleccionado. Pueden valerte de guía para tus propias creaciones y terminar siendo un perfecto objeto decorativo.

Cómo hacer dibujos para colorear de flores

Consejo: Imprime tu dibujo de flor preferido y colorea su centro en primer lugar, así tendrás menos problemas con la tinta. Ten en cuenta que la grasa de las manos a veces suele jugar malas pasadas con los pigmentos, así que cuidado.

Si vas desde dentro hacia afuera te evitarás muchos problemas con el color, porque tendrás menos superficie para colorear y, por tanto, menos decisiones que tomar.

Significado de las flores: Rosas

La rosa es desde siempre la flor de Eros, es decir, del Amor. Por tanto, resulta útil conocer el simbolismo particular de las rosas antes de ofrecérselas a alguien. No en vano, cuando elegimos un color, o una variedad y cantidad, este gesto posee un significado especial.

Rosa roja

Las rosas rojas nos hablan de amor verdadero, del respeto, poder y también la pasión. En muchas culturas el color rojo conlleva emociones fuertes como el amor y el placer. En ocasiones el rojo más oscuro, simboliza arrepentimiento o tristeza.

Rosa rosada

Las rosas rosadas indican sentimientos fraternales como alegría, placer, devoción o admiración. De hecho los capullos con colores rosáceos son un símbolo de inocencia. Vinculados con la gracia y la dulzura es un regalo idóneo para las niñas. Además el rosa oscuro simboliza una profunda gratitud y aprecio por la otra persona.

Rosa blanca

La rosa blanca representa inocencia. Están asociadas idealmente con las novias por la idea de nuevo comienzo. También se las asocia con la espiritualidad, la honestidad y la comprensión. Es una elección ideal y un gesto oficial por su elegancia y sencillez.

Rosa amarilla

Las rosas amarillas nos traen la imagen del sol y llevan consigo un mensaje de abundancia. Simbolizan ternura y calidez, amistad duradera, pero … es el único color de rosas que no expresa amor.

¿Sabías que en la Inglaterra victoriana las rosas amarillas estaban vinculadas a la envidia?

Rosa naranja

Las rosas de este color nos traen a la mente imágenes de fuego y en muchas culturas simbolizan la pasión o la energía. Indican además orgullo y deseo y compiten con las rosas rojas como mensaje de un amor profundo.

Otros artículos que te pueden interesar:

0/5 (0 Reviews)

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en estos botones de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

compartir contenido
error: Contenido protegido