Saltar al contenido
MANDALAS PARA COLOREAR | PINTAR E IMPRIMIR ONLINE

MANDALAS DE ELEFANTES PARA COLOREAR

Te presentamos una colección de mandalas de elefantes para pintar. Si estás buscando dibujos de elefantes para dibujar o colorear estás en el lugar correcto.

Mandalas de Navidad para imprimir y colorear

Dibujos de elefantes para colorear pintar e imprimir en pdf

Los elefantes como motivo de mandalas gozan hoy día de una gran popularidad. Es bien conocido que en India y China se les representa con la trompa hacia arriba. En el primer caso representa longevidad y fertilidad. Por el contrario en China es augurio de buena suerte y prosperidad.

elefantes para colorear

En Tailandia sin embargo se les representa con la trompa hacia abajo, y significa estabilidad en el hogar.

Elefantes para pintar

Aprovecha los beneficios de pintar mandalas. En la página de inicio te hemos dejado una recopilación de ellos. Además de esta enumeración tienes los artículos científicos en lo que se fundamentan.

Mandalas fáciles de elefantes

Si te resultan muy complicados estos mandalas y te gustaría ver algunos más sencillos échale un vistazo a estos que te hemos preparado.

Significado de los dibujos de elefantes

Los elefantes simbolizan la fuerza, la paz y la familia. También se les asocia a la sabiduría y a la longevidad . Para los hindúes simboliza al que abre los caminos y el destructor de obstáculos. Nunca recurren a la violencia si no es porque se sienten atacados. Son animales fieles y gregarios con los suyos, pero poseedores al tiempo de una gran fortaleza y resistencia.

Por último y como curiosidad, los estudiantes suelen usar colgantes con las figuras de estos cuadrúpedos como talismán, ya que se les asocia a la buena memoria.

Si te sientes identificado con los elefantes y los valores que representan esperamos que te gusten los mandalas para colorear que hemos seleccionado. Que lo disfrutes.

Otros artículos que te pueden interesar:

0/5 (0 Reviews)

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en estos botones de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

compartir contenido