Saltar al contenido
MANDALAS PARA COLOREAR | PINTAR E IMPRIMIR ONLINE

+40 MANDALAS DE ANIMALES PARA COLOREAR

Te presentamos una colección de mandalas para colorear de animales. Aquí encontrarás imágenes de buhos, gatos, lobos o elefantes para pintar.

Dibujos de mandalas de animales para colorear e imprimir en pdf

Colorea nuestros dibujos de mandalas de todo tipo de animales. Aquí podrás encontrar:

  • Mandalas de Delfines perfectos para colorear y pintar.
  • Significado de los mandalas de animales.
  • y como no, muchos Mandalas de Animales de diferentes especies.

Los mejores animales para dibujar

Aunque los animales para colorear más buscados son los buhos o los gatos, también hay sitio para el resto: aquí tienes también leones, pavos reales o elefantes. Al contrario que los mandalas con figuras geométricas, este tipo de mandalas carece de líneas, por lo que su dificultad a la hora de colorearlos es mayor.

Mandalas de animales para colorear

Desde tiempos inmemoriables se cree en el poder de los mandalas para atraer la suerte, y se les considera un símbolo de sabiduría. Por otro lado, además de las actividad propia de pintar o colorearlo, son perfectamente adecuados para decorar cualquier rincón de la casa. Que mejor que un mandala coloreado por ti mismo para decorar un espacio de tu despacho o habitación.

Decora con Mandalas animales

Entre los dibujos de animales puedes encontrar diseños espectaculares que darán un toque perfecto como elemento de decoración. Con la ayuda de la técnica que quieras, puedes colorear el mandala con el acabado que más te guste. Eso si, usa papel de grosor mínimo de 90 gramos, así como bolígrafos, lápices o rotuladores de calidad para colorear mandalas.

Significado de los mandalas para colorear de animales

Cuando una persona dibuja o colorea una mandala de animal, de alguna forma se está identificando con ese animal. Ya sea por los atributos o cualidades que les otorgamos, o por su forma o características, en cierta manera ese animal nos ejerce algún tipo de atracción.

Imágenes de delfines para dibujar

Los delfines son animales que destacan por su buen carácter e inteligencia. Por si fuera poco además poseen un lenguaje propio con el que se comunican entre ellos. Esos potentes silbidos han sido estudiados durante décadas por la comunidad científica. Más abajo tienes un pequeño vídeo en el que puede conocer más de esta forma de comunicación.

Mandalas para imprimir de animales

¿Sabías que los mandalas una vez pintados son un objeto perfecto para regalar? Una creación propia y única en la que tu decides los colores y el acabado es un forma muy personal de decirle a una persona lo que sientes por ella.

Si quieres ver los beneficios que aporta esta actividad puedes verlos en la portada de esta web, documentados con la bibliografía científica que los avala.

Descubre tu lado más artístico y colorealos con la mayor creatividad posible. Tus creaciones serán una parte de ti y hablarán de tu personalidad a todo aquel que los vea.

Los mandalas de animales son el lienzo perfecto para tu creatividad y sentimientos. Usa los colores para mostrar tu visión del dibujo e intenta combinarlos como más te llame la atención. Lo importante es que al final de proceso sientas que ha quedado como querías. Ánimo y a disfrutar!

Otros artículos que te pueden interesar:

Preguntas Frecuentes

¿Para que sirve colorear mandalas de animales?

Colorear mandalas aporta unos importantes beneficios para la salud. Hay varios estudios científicos que lo demuestran. Entra en el artículo para leer más sobre ello.

¿Donde puedo encontrar mandalas de animales gratis?

En nuestra web encontrarás de forma gratuita diferentes categorías de mandalas. Entra en el artículo para leer más sobre ello.

¿Cómo colorear mandalas de animales?

Siempre de dentro hacia afuera, a fin de evitar que los colores se ensucien. Entra en el artículo para leer más sobre ello.

5/5 (2 Reviews)

Última actualización el 2019-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en estos botones de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

compartir contenido
error: Contenido protegido