Saltar al contenido
MANDALAS PARA COLOREAR | PINTAR E IMPRIMIR ONLINE

DIBUJOS Y MANDALAS DE BUHOS Y LECHUZAS PARA COLOREAR

Te presentamos una colección de mandalas de buhos para colorear. Aquí encontrarás todo tipo de buhos y buhos animados.

¿Ves la Diferencia entre Buho Blanco y Lechuza Blanca?

Aunque hay muchos tipos de buhos, los más conocidos son los buhos reales y los blancos o nivales. si hablamos de lechuzas las lechuzas blancas y las comunes son las más populares.

¿Puedes ver la diferencia entre uno y otro?

¿Porqué elegimos buhos para dibujar

Los buhos son uno de los animales preferidos para colorear por muchas personas. Ya sea por su significado o por la conexión especial de su mirada, el buho es un animal enigmático. Eso si, hay que aclarar que damos la palabra buho a muchos animales de especies diferentes.

¿Sabías que los buhos tienen unos grandes ojos con los que sólo pueden ver hacia delante . ¡Por eso pueden girar su cabeza casi totalmente!

Por ello, porque sabemos que te gusta, te incluimos una serie de mandalas de buhos para colorear especialmente seleccionados para que los puedas pintar y disfrutar del proceso.

Dibujos de buhos para colorear e imprimir en pdf

Si está buscando un buho para colorear estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás muchos tipos de buhos para
dibujar, lechuzas

Significado de los dibujos de buhos

Los buhos representan la sabiduría desde tiempos inmemoriales. En buena parte de los cuentos y dibujos animados infantiles se suele representar a los buhos como animales plenos de sabiduría. Frente a la fuerza y violencia de otros animales como los felinos, los buhos son ejemplifican la equanimidad y la prudencia.

Colorea un Buho: dibujo con un toque especial asegurado

Dibujar mandalas de buhos es en cierta medida adscribirse a esta idea. Frente a la ira y la fuerza, la serenidad y sabiduría.

Un buho para colorear -o una lechuza- es un símbolo de una actitud por parte del que se presta a hacerlo. Es una actividad saludable, plena de beneficios para la salud.

Imagenes de buhos animados para dibujar

¿Porqué buscamos imágenes de buhos para colorear? Posiblemente una de las razones que lleva a una persona a elegir un animal en concreto para pintar sea la identificación con él. En este caso, no con el animal en sí, sino con los atributos o valores que nuestra sociedad les asigna.

Cualidades como la prudencia, la tranquilidad o ser buen observador son atributos asociados a los buhos.

Buhos para pintar

Por otro lado, la mirada de un buho es especial. Será por el tamaño o por su hondura, la forma de sus ojos cautiva a cualquiera que se aproxime siquiera un poco a conocerlos mejor.

Dibujos de Buhos para niños

Cómo dibujar un buho paso a paso

A veces tener la suficiente destreza para dibujar un buho es complicado. No obstante existen muchos trucos y técnicas para conseguirlo. Algunas de estas habilidades requieren de mucho esfuerzo y sobretodo práctica. Otras sin embargo están al alcance de tu mano, tan solo que hay que saberlas.

Este tipo de conocimientos resulta relativamente sencillo de adquirir hoy día gracias a magníficos profesores de dibujo que ofrecen sus conocimientos online de manera desinteresada.

Tutorial en video para dibujar un buho a lápiz

Aprende de forma amena y sencilla cómo dibujar fácilmente un buho.

Otros artículos que te pueden interesar:

5/5 (1 Review)

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en estos botones de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

compartir contenido
error: Contenido protegido